La nueva edición del FitLine Power Cocktail Junior está ahora en nuestros almacenes

La mayoría de los niños han tenido problemas para consumir alimentos que necesitan, es por ello que el FitLine Power Cocktail Junior está para salvarlos.

FitLine Power Cocktail Junior

Sin importar la edad, el cuerpo requiere los nutrientes que contienen eso alimentos poco queridos por los pequeños para mantenerse saludable y con energía.

Este cóctel de frutas contiene cada uno de las vitaminas y minerales que permiten emplear el día a día de los niños de la mejor manera.

Todas esas vitaminas son extraídas de frutas naturales para obtener los sabores y resultados más orgánicos posibles.

Esta marca de FitLine se preocupa mucho por la salud de sus usuarios, es por ello que sus suplementos son 100% naturales.

En su proceso de producción no se altera ningún tipo de ingrediente que pueda afectar a largo plazo la salud de sus consumidores.

Gracias a este suplemento, los más pequeños no se quedarán sin energías para terminar todas sus actividades y al mismo tiempo divertirse.

Recordemos que los niños más jóvenes del hogar tienen un cuerpo en desarrollo el cual no puede permitirse la ausencia de vegetales y frutas si se desea un óptimo crecimiento a largo plazo, tanto físico como psicológico.

Beneficios del FitLine Power Cocktail Junior

  • Sistema inmunológico con mayor protección.
  • Incremento en el desarrollo físico y cognitivo.
  • Podrás ahorrar menos gracias a las pocas medicinas que usará.
  • Mejor desenvolvimiento en los deportes.
  • Descanso corrido y óptimo durante las noches.

Su sistema inmunológico es uno de los que mejor reacciona ya que la gran variedad de vitaminas que contiene este suplemento acelera su funcionamiento lo suficiente como para mejorarlo.

FitLine Power Cocktail Junior

Modo de Empleo

La manera de preparar este cóctel es una de las más fáciles, abriendo así la posibilidad de que el mismo niño pueda servirlo sin necesidad de sus padres.

  • Tomar 150 ml de agua sin gas, yogurt o zumo.
  • Verter 2 cucharaditas para un total de casi 7 gramos.
  • Agitar unos segundos.
  • Consumir.

Así de simple es hacer que tu hijo cumpla con todos los nutrientes necesarios que requiere su organismo para un mejor crecimiento.

Este FitLine Power Cocktail Junior es amado por los niños gracias a su delicioso sabor de naranja que combina con cualquier desayuno.

Es por ello que en Productos FitLine decidimos añadirlo a nuestro almacén sin pensarlo mucho.

Por otro lado, no olvides visitar nuestro blog para seguir descubriendo formas de mejorar la salud de los más pequeños del hogar.

Author

3 Comentarios

  1. Lo compre para mi hijo, y le va muy bien, se siente menos cansado, y ya no tiene calambres.

    • Producto de calidad, alta concentración.
      Lo he pedido para mi hijo. En época de exámenes, el organismo necesita un aporte extra.

Escribir un comentario