FitLine Optimal Set como funciona y que aporta a mi vida?

Fitline Optimal Set consta de tres productos BasicActivize y Restorate.  Son 3 productos que forman el set de nutrición en ciclos de 24 horas. COMPRAR AHORA

Déjanos presentarte a este fantástico equipo,  FitLine Optimal Set

¡Toma las riendas de tu cuerpo! ¡Que sepa quién manda!
Por una vida más sana y alegre.

Optimal set fitline
Optimal set fitline

Cuando estamos tomando todos los nutrientes del Optimal Set de fitline  se produce una sinergia entre el zumo de la mañana y de la noche que permite alcalinizar todo nuestro cuerpo subiendo nuestro PH y activando la nutrición natural de nuestro cuerpo.

FitLine Basic compuesto por 30 sobres

Basic contiene las mejores vitaminas de las frutas, verduras,cereales, fibra, ácido láctico y enzimas. Rico en vitamina C, contribuye a una función normal del sistema inmune. Vitamina E y C, ayudan a proteger las células contra el estrés oxidativo. La vitamina C aumenta la absorción de hierro. Rico en selenio, para una función normal del sistema inmune. El NTC, transporte de nutrientes, apoya la mayor absorción de los nutrientes, al ser soluble en agua, por tanto va directo a la célula y absorbe la cantidad que el organismo requiere y lo demás lo elimina vía orina. El Basic  es la base como indica en el sobre, con él regeneramos la flora intestinal, fortalecemos el sistema digestivo, que es el segundo cerebro, desde dónde parte la mayoría de intolerancias y alergias.

Activize Oxyplus en polvo 165g

El segundo producto que forma Optimal Set de Fitline es la estrella real por excelencia de toda la compañía, todos los que entramos en el proyecto nos enamoramos de este producto, porque nos cambian radicalmente nuestro día y la vida. El Activize Oxyplus aporta todas las vitaminas del grupo B que el cuerpo necesita para la concentración y el rendimiento, ayudando a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos. Contiene polvo de algas marinas y guarana que regula el sistema nervioso central. Estimulante, revitalizante y refrescante. Aumenta un 12% la oxigenación de la sangre y su patente adicional NTC .

Con Activize  regulamos completamente el sistema nervioso central, reducimos los niveles de estrés y ansiedad, también nos aporta energía equilibrada y aumenta la concentración con claridad mental, realmente es impresionante!!!

FitLine Restorate compuesto por 30 sobres

Último producto que forma fitline Optimal Set es el Restorate.  Igual de maravilloso que los otros dos, contiene todos los minerales base que necesita el cuerpo humano: calcio, magnesio, hierro, potasio, zinc (piel y uñas), selenio, cobre (cabello), manganeso, cromo y vitamina D de alta calidad en combinación con nuestro “aroma de hierbas ayurvedico” y su patente adicional NTC.

 

Desintoxica y regenera tu organismo mientras duermes consiguiendo un descanso profundo. Pruebalo también para la regeneración después del deporte.

¿Modo de empleo Set Optimal FitLine?

FitLine Basics:  Disolver 1 sobre (12 g)  en 180 ml de agua sin gas. Recomendación diaria: 1 porción por día. Por las mañanas, preferiblemente en ayunas. También te recomendamos echarle tú medición de Activeze, saltaras de energía !!!!

FitLine Activize Oxiplus:  Disolver una cucharada a tres de medición (1,67 g) 3 veces al día en 40 ml de agua sin gas.

FitLine Restorate : Disolver un sobre  (6,7g) en 250 ml de agua sin gas sin dejar de remover hasta que se disuelva por completo. Tómalo a sorbitos pequeños, disfrútalo!!!

 

Author

2 Comentarios

  1. Gran empresa, ofrece una oportunidad de negocio fantástica y los productos son geniales. Lo recomiendo 100%

Escribir un comentario