Si haces deporte y/ o trabajas y 😝💥necesitas energía para todo el día Activize Oxyplus de FitLine es lo qué tu cuerpo necesita!!💪 COMPRAR AHORA

Fitline Activize Oxyplus

Activize Oxyplus ofrece exactamente las sustancias que necesita nuestro cuerpo para producir energía.

Activize Oxyplus de FitLine promueve el aumento del flujo sanguíneo en todo el cuerpo, permitiendo que las células se sientan vivas de una manera refrescante y estimulante.

Entrega total de vitaminas del grupo B, qué el cuerpo necesita, para un mejor rendimiento, que nos aportan energía y un 12% más de oxígeno en la sangre.

Elimina el dolor de cabeza y migraña.

Proporciona mucha energía y concentración.

Mejora y regula el sistema nervioso.

Oxigena, brinda energía y ánimo, mejora la concentración, alcalinizante al instante a nivel celular,

Contiene extractos de cafeína de Guaraná natural: estimula y favorece la eliminación de grasas.

Activize Oxyplus de FitLine ofrece exactamente las sustancias que necesita nuestro cuerpo para producir energía.

Activize Oxyplus de FitLine promueve el aumento del flujo sanguíneo en todo el cuerpo, permitiendo que las células se sientan vivas de una manera refrescante y estimulante.

Activize Oxyplus incluye vitaminas del complejo B, las que nos aportan energía y un 12% más de oxígeno en la sangre.

COMPOSICIÓN ACTVEZE OXYPLUS 

  • Rico en vitamina C la cual ayuda a un metabolismo energético normal.
  • Con  vitamina B2 (riboflavina) y niacina, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
  • La biotina, niacina y vitamina B2 (riboflavina) contribuyen a una función normal del sistema nervioso.
  • Ayuda a aumentar el suministro de sangre a áreas remotas del cuerpo
  • Estimula, vigoriza y activa
  • Aumenta el suministro de oxígeno a nuestras células, especialmente las células del cerebro

FitLine Activize Oxyplus

Activize Oxyplus entrega las vitaminas del grupo B, las cuales son sustancias que el cuerpo necesita para crecer y desarrollarse normalmente.

Estas vitaminas ayudan al proceso que hace el cuerpo para obtener energía de la comida que usted consume. También ayudan a formar glóbulos rojos

Las vitaminas del grupo B que brinda ACTIVEZE OXYPLUS son:

  • Vitamina B1 (Tiamina): Ayuda a la prevención de la enfermedad de Alzheimer, reduce la incidencia en la pérdida de memoria, ayuda a reducir el estado de estrés y mejora el aprendizaje, ya que aumenta la concentración y la energía manteniendo este modo una mentalidad positiva.
  • Vitamina B2 (Riboflavina): Favorece la obtención de energía, para la formación de glóbulos rojos en la sangre, para las defensas del organismo, para el sistema nervioso y para el funcionamiento de algunas hormonas.
  • Vitamina B3 (Niacina): colabora en mantener el equilibrio químico del sistema nervioso, haciendo que las neuronas sean capaces de funcionar con normalidad transmitiendo impulsos eléctricos por su membrana, y también participa en la producción de hormonas esteroideas (como las hormonas sexuales y las relacionadas con el estrés) y en mantener la salud y el buen aspecto de la piel. Ademas desintoxica el organismo.
  • Vitamina B6 (Piridoxina): Gracias a la Vitamina B6, los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas se metabolizan de manera eficaz. Ayuda a mantener dentro de la normalidad los niveles de glucosa o azúcar en sangre y a producir hemoglobina, que combate la anemia.
  • Vitamina B7 (Biotina): Los beneficios de la biotina son muchos, entre ellos nos ayuda con el cuidado de la piel y nuestro cabello y al ser esencial para el metabolismo correcto de los nutrientes, resulta ser de gran ayuda para bajar de peso.
  • Vitamina B12 (cobalamina): Es la principal fuente de energía y contribuye a mantenerte atento, despierto, activo, sano y con vigor. Por ello, esta vitamina combinada con una buena alimentación es una bomba de energía para nuestro cuerpo.

Activize Oxyplus de FitLine contiene extracto de guaraná el cual es un perfecto antioxidante, nos ayuda a acelerar el metabolismo y de esta manera tenemos mayor energía para quemar. Su función antioxidante nos ayuda a prevenir enfermedades y combate los radicales libres, que son los responsables de la aparición de enfermedades.

FitLine Activize Oxyplus

RECOMENDACIONES DE USO ACTIVEZE OXYPLUS

Disolver una medida (se encuentra en su interior) en un vaso con agua o junto con el Basics por las mañana, se puede repetir hasta 3 veces al día si requiere de más energía y concentración.

Author

1 Comment

Escribir un comentario